viernes, 8 de febrero de 2008

Celebración de la Asamblea General Extraordinaria y la Ordinaria











El pasado martes 5 de febrero, se celebraron las distintas asambleas convocadas por la asociación ASNADIS.

En la A.G.E, se aprobó la incorporación de tres nuevos miembros de la Junta Directiva, con los siguientes cargos: - Vicepresidenta: Dña. Concepción Mejias Ramírez, - Vocal: Dña. Antonia Romero Vizuete, - Vocal: D. Jaime Tornay Hidalgo. Con lo que se supera ampliamente la paridad en la representación institucional de la Asociación.

En la A.G.O, se aprobó la lectura de la asamblea anterior, informando el señor presidente D. Juan Manuel Prieto Guerra, de parte del Plan Estratégico de la Asociación y recordando en un sentido discurso a los que nos acompañan desde el cielo. Posteriormente se aprobaron por mayoría la dación de cuenta del 2007, y los presupuestos del 2008, tanto de ASNADIS, como del Centro Ocupacional "Sierra Norte".
D. Florencio Rengel Borreguero, psicólogo colg. S-03503 en calidad de director del Centro Ocupacional, desarrollo la memoria de actividades realizadas durante el año 2007, además de plantear nuevas actividades, proyectos y distintos talleres para el 2008. Lo que causo gran satisfacción entre los asistentes, dandose varias muestras de felicitación por el trabajo en equipo desarrollado.
Para finalizar se pasó a ruegos y preguntas, donde se formularon varias reflexiones sobre el presente y futuro de la Entidad.

No hay comentarios:

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos