miércoles, 23 de enero de 2008

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria y Asamblea General Ordinaria para el 5 de febrero de 2008

La Asociación ASNADIS, convoca a todos sus socios/as, el día 5 de febrero de 2.008, en el Centro Ocupacional “Sierra Norte”, situado en la Carretera El Pedroso s/n, junto a la Cafetería-Restaurante “OJEO”.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.

A las 19.30 horas, en primera convocatoria, y a las 20.00 horas en segunda convocatoria.

Orden del día.

  1. Incorporación de nuevos miembros a la Junta Directiva.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

A las 20.15 horas, única convocatoria.

Orden del día:

  1. Lectura y Aprobación si procede del Acta anterior.
  2. Informe del Señor Presidente.
  3. Informe de la Dación de Cuenta (2007).
  4. Lectura y Aprobación si procede de los Presupuestos 2008.
  5. Informe de las actividades del Centro Ocupacional y de Asnadis.
  6. Ruegos y Preguntas

Visita Cerro del Hierro

video
El pasado martes 22/01/2008 fuimos de visita al Cerro del Hierro. Pasamos un día genial. La vista resulto ser muy agradable e interesante. Tuvimos la suerte de contar con nuestro compañero Manuel Ugía Flores que nos enseño el entorno y explico las características del mismo. Finalmente terminamos con una barbacoa en casa de María, madre de Manuel, que nos trato fenomenal e hizo dos tortillas dignas del mejor de los paladares. Verdaderamente fue un día especial.

jueves, 10 de enero de 2008

Cabalgata de Reyes Constantina



El pasado día 5 de enero. ASNADIS participo en la cabalgata de los Reyes Magos de Constantina. La ilusión y el cariño, llegaron directamente desde Oriente para todos y todas.

Este año, se pudo repartir muchos caramelos, gracias a los patrocinadores que generosamente nos ayudaron. Destacamos entre nuestros amigos: Colegio Oficial de Médicos, Colegio Oficial de Psicología, MRW, Secadero Sierra de Sevilla, Caja Granada, La Caixa, El Tomate, RENFE, El Corte Inglés, UNICAJA, FYBEGEST, Helveltia e IBERCAJA. En total, repartimos 350 Kilos de dulce ilusión y 400 bolígrafos. video

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos