viernes, 26 de septiembre de 2008

JORNADAS EL PRÓXIMO

MIÉRCOLES 1/10/08

EN GUADALCANAL


¡¡NO FALTEÍS!!

jueves, 25 de septiembre de 2008





JORNADAS EN EL PEDROSO

30/Septiembre/2008

Ayer se celebrarón las jornadas, en el Salón de Pleno del Excmo. Ayuntamiento de El Pedroso.

Intervinieron como Azafatos/as - Acomodador/a, los usuarios del Centro Ocupacional "Sierra Norte", Consuelo López Mesa, y Juan Manuel Muñoz Ávila.
Agradecemos la colaboración de los profesionales, las ayudas recibidas del Excmo. Ayuntamiento, y a los asistentes a las jornadas. ¡¡GRACIAS!!.









JORNADAS EL PRÓXIMO MARTES 30/09/08,

EN EL PEDROSO.

¡¡ NO FALTEÍS!!

JORNADAS EN ALANÍS
Lunes 29/Septiembre/2008

Ayer se celebrarón las jornadas, en el Salón de Pleno del Excmo. Ayuntamiento.



Asisitió como Azafato-Acomodador, Atonio Balsera González (Tony), usuario del Centro Ocupacional "Sierra Norte", de la localidad del Cerro Hierro.




Agradecemos la colaboración de los profesionales, las ayudas recibidas del Excmo. Ayuntamiento de Alanís, y a los asistentes a las jornadas. ¡¡GRACIAS!!



JORNADAS EL PRÓXIMO

LUNES 29/09/08

EN ALANÍS


¡¡NO FALTEÍS!!

JORNADAS EN LAS NAVAS DE LA CONCEPCIÓN.

Miércoles 24/septiembre/2008



Ayer se celebrarón las jornadas en el Centro Cultural "El Castillo".





Intervinierón como azafatos, acomodador: Eduardo Garzón Valero, Francisco José Sánchez Delgado.


miércoles, 24 de septiembre de 2008


Se ALQUILA el Salón de
"La Cafetería Restaurante OJEO"

Ctra. El Pedroso s/n
Constantina
(Sevilla)
Telf: 955880457.


Para Bodas, Comuniones, Bautizos y todo tipos de eventos.















martes, 23 de septiembre de 2008

JORNADAS EN LAS NAVAS DE LA CONCEPCIÓN


MIERCOLES 24/9/08

Intervendrán como azafatos, acomodador, los usuarios del Centro Ocupacional "Sierra Norte": Eduardo Garzón Valero, Francisco José Sánchez Delgado, los dos de la población de Las Navas de la Concepción.



JORNADAS EN SAN NICOLÁS DEL PUERTO



(22/septiembre/08)
Ayer se celebrarón las jornadas en la Casa de la Cultura.






Agradecemos la colaboración de los profesionales, las ayudas recibidas del Excmo. Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto y a los asistentes de estas jornadas. ¡¡GRACIAS!!

lunes, 22 de septiembre de 2008

JORNADAS EN SAN NICOLAS DEL PUERTO
MARTES 23/09/08




Intervendra de azafato, acomodador, el usuarios del Centro Ocupacional "Sierra Norte", Manuel Ugia Flores, del Cerro Hierro de Sevilla.
JORNADAS REALIZADA EN CONSTANTINA





22/SEPTIEMBRE/2008

El lunes se celebraron las jornadas en la oficina de ADECCONS.
Agradecemos la colaboración de los profesionales, las ayudas recibidas del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, y a los asistentes de las jornadas. ¡¡GRACIAS!!
Nota: No se pudieron realizar fotos, por problemas técnicos.
JORNADAS EN CONSTANTINA
LUNES 22/9/08


Hoy intervendran como azafatos, acomodador, los usuarios del C.O. "Sierra Norte": MªLuisa García Rodriguez, Dolores Ávila Pardo y Salvador Mateo Otero.


jueves, 18 de septiembre de 2008

JORNADA: FORMACIÓN DE VOLUNTARIADO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD.



Ayer se celebrarón las Jornadas en Cazalla de la Sierra, en el edificio de la Casa de la Cultura.


Intervinieron:

A la izquierda el Vicepresidente de la Plataforma de Voluntariado de Sevilla: Armando Rotea Molero, y en el centro el Concejal de Asuntos Sociales de Cazalla de la Sierra.







Miembros de la Junta Directiva de ASNADIS, a la izquierda La Vocal: Mª Dolores Fernández Ramírez, y a la derecha La Tesorera: Magdalena Melgarejo Caballero.









Los profesionales del Centro Ocupacional "Sierra Norte", a su izquierda La Directora: Mª Carmen Terceño Solozano y a la derecha La Auxiliar Técnica Educativa: Mª Teresa López Ramos.








La acogida de la Asociación A.S.P.A.Y.D.E.S, a la izquierda la profesora de marquetería, y a la derecha La Coordinadora de la asociación: Mª del Montes Campos.











Nuestra representación los usuarios/as del C.O. "Sierra Norte", José Antonio Paredes Gonzaga y Pilar Arguijo Ruiz, que intervinieron como azafatos/as, en dicha jornadas.







Agradecemos la colaboración de los profesionales, la ayuda recibida del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, y a los asistentes de estas jornadas (30pax). ¡¡ Gracias!!

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos