jueves, 28 de mayo de 2009

SORTEO GRAN LOTE
(1-JUNIO-09)
La asociación ASNADIS, y el Centro Ocupacional "SIERRA NORTE", agradece a todos los comerciales, su colaboración, por la donación de los productos que forman el lote.
A Sierra Morena, Periódico Antonio, Cristina Mayo, Panadería Rosa, Confecciones Carmen, Cajasol, Mundo Mágico, Ortopedia Nuga, Melado, Nueva Imagen, Papeleria Noguero, Zapateria Antonio, Teirico.com, Añil, Berloren, Ardi, Confecciones Antonio, Fruteria Inma, Bar Gregorio, Trigo, Dolores, Drogueria Tomate, Pescaderia Magdalena y Pedro, Unicaja, Ibercaja, Mangolo e Hijos, Meson Abuela Carmen.
Y a todos los que han colaborado comprado las papeletas.
Se regalará al poseedor del boleto cuyas tres últimas cifras coincidan con las del cupón de la O.N.C.E, del día 1 de junio de 2009.
¡¡¡¡ SUERTE !!!!
HOMENAJE AL TITI


Agradecemos la colaboración de todas las personas, que participaron exponiendo sus fotos realizadas por Rafael Camacho Muñoz (El Titi).
También a la entrega y participación de su familia.

INAGURACIÓN DE LA FERIA 2009.






El pasado 15 de Mayo a las 13.00 horas, se realizo el corte de cinta, con motivo de la inaguración de la XI Muestra Ganatur y el XII Rastrillo.
En ella participarón los usuarios del Centro Ocupacional "Sierra Norte", Mª Luisa Garcia y Miguel Ángel Gónzalez, en compañía de la directora del C.O María Chávez Melgarejo, y la Aux. Técnica Educativa Emilia Guerrero Lozano, el presidente de la asociación Asnadis, Juan Manuel Prieto Guerra, el señor Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Constantina Mario Martínez Pérez y el Presidente de Diputación Fernando Rodríguez Villalobos.






A tan importante acto, le acompañaron sus compañeros, trabajadores del C.O, y familiares.
AGRADECIMIENTO

La asociación ASNADIS, agradece la colaboración a todas las personas que han hecho posible el montaje, y la participación en nuestro XII Rastrillo.
¡¡¡ Gracias!!! en nombre de todos los que formamos ASNADIS.

viernes, 8 de mayo de 2009

XII. RASTRILLO
2009
Asnadis, un año más, montará su Rastrillo, estaremos:

- En la Caseta de Caza y Pesca, con la exposición y ventas de muebles antigüos.

- En la Caseta de Labradores:
* exposición y ventas de muebles provenzales.
* exposición y ventas de enseres realizados en el C. O. "Sierra Norte".
* Gran Tómbola, con macetas (pequeñas, medianas y grandes), premios de
artesanía, de consolación, toallas, etc.

- Stand de Dulces Artesanales: Pestiños, Gañotes, Flores, Bizcochos, etc.

¡¡¡¡OS ESPERAMOS !!!!
LOTERÍA NACIONAL
Asnadis, esta vendiendo Lotería Nacional, para el sorteo del JUEVES (21 de Mayo de 2009), su precio es de 3.00 €, y la voluntad.
QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE

jueves, 7 de mayo de 2009

AGRADECIMIENTO:


Asnadis agradecemos la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, por hacernos participe en el cartel de la 11 Muestra Ganatur.

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!


La asociación ASNADIS tiene el gusto de invitarle al XII Rastrillo, que se celebrará del 15 al 17 de Mayo de 2009.

Fdo: Juan M. Prieto Guerra

Presidente

lunes, 4 de mayo de 2009

ORGANIGRAMA

DEL CENTRO OCUPACIONAL

"SIERRA NORTE"


Este es la actual plantilla, del Centro Ocupacional, que regenta la asociación ASNADIS.

¡¡¡BIENVENIDA!!!


La Junta Directiva de Asnadis, le da la bienvenida a María Chávez Melgarejo, por que a partir de hoy, pasará a formar parte de la plantilla del Centro Ocupacional "Sierra Norte", como Directora.

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos