miércoles, 19 de mayo de 2010

AGRADECIMIENTO
La asociación ASNADIS, agradece un año más, la colaboración a todos los voluntarios, patrocinadores (Auto Recambios Mariano), a la Yeguada El Diabolo, al Excmo. Ayuntamiento de Constantina, por la gran labor realizada para el montaje del XIII Rastrillo.
Gracias
Nº PREMIADO
POTRO
El pasado sábado 15 de mayo de 2010, se sorteo el potro, donado por la Yeguada El Diabolo,
el número premiado fué:
8087
INAGURACIÓN

FERIA 2010



El pasado 14 de Mayo a las 13.00 horas, se realizo el corte de cinta, con motivo de la inaguración de la XII Muestra Ganatur y el XIII Rastrillo. En ella participarón los usuarios del Centro Ocupacional "Sierra Norte", Emilio Baena Rincón (Villaverde), Francisco José Sánchez (Las Navas de la Concepción) y José Antonio Paredes Gonzaga (Constantina), en compañía de sus compañeros, trabajadores del C.O., y familiares.

Al acto de inauguración estuvo presidido por el Alcalde de la localidad, Mario Martínez Pérez; el director financiero de la Fundación Caja Rural del Sur, Manuel Ruiz Rojas; el Relaciones Públicas de Cruzcampo, Armando Jiménez Morillo y el director de la Muestra Ganatur Serafín García Méndez, acompañados por la corporación de gobierno y demás autoridades.

domingo, 2 de mayo de 2010

UN POTRO
La Asociación Asnadis,
por solo 2 €.
Regalará a poseedor del boleto cuyo número coincida con las cuatros últimas cifras del premiado en el sorteo del Cupón de la O.N.C.E. del día 15 de mayo de 2o10.
UN POTRO
con tres años de edad, de Pura Raza Española,
donado por la Yeguada El Diabolo
(D. Ignacio H. González Conde)
Las papeletas están patrocinadas por
Auto-Recambio MARIANO
¡PARTICIPEN!
El caballo estará expuesto en la Plaza de Toros de Constantina.
XIII RASTRILLO
(14, 15 y 16 de Mayo)
La asociación ASNADIS, un año más, está ultimando los preparativos, para montar el XIII Rastrillo.
La Junta Directiva, aprovecha la ocasión para agradecerles la colaboración, a todos los que nos ayudan a montar un año más esta actividad.
Desde aquí os animamos, para que colaboreís en nuestra tómbola, o en la compras de dulces artesanos, antigüedades, etc.
¡OS ESPERAMOS!

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos