viernes, 17 de diciembre de 2010


MISA
A SALVADOR MATEO OTERO

Hoy 17 de Diciembre, se le realizará una misa a nuestro usuario y compañero Salvador Mateo Otero, será a las 11.00 horas de la mañan en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Constantina.
(q.e.p.d)

viernes, 10 de diciembre de 2010

NUESTRO ÚLTIMO ADIOS
A SALVADOR MATEO OTERO








Hoy día 10 de Diciembre de 2010, a las 10:30 horas, ha fallecido nuestro usuario del Centro Ocupacional "Sierra Norte", Salvador Mateo Otero, con 57 años de edad.
La Misa será a las 12.45 horas y se procederá a incinerarlo a las 13.15 horas, en el tanatorio de Alcalá de Guadaira.



TUS COMPAÑEROS Y MONITORAS,
¡ NUNCA TE OLVIDARAN !

viernes, 3 de diciembre de 2010


INAGURACIÓN
DE LA
UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA
CON TERAPIA OCUPACIONAL.

El Presidente de ASNADIS, la Junta Directiva, el Personal Directivo del Centro y los usuarios, invitan a los socios de esta Asociación a participar el próximo viernes, día 10 de diciembre, a las 18.00 horas, a la inaguración del Nuevo Centro, sito en c/Juan Ramírez Filosía, 36- A (altos del S.A.E.)
Vuestra participación, hará de nuestro saludo la mejor de las acogidas.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

XII- FERIA AGROALIMENTARIA
DE EL PEDROSO
La asociación Asnadis, gracias otro año más al Excmo. Ayuntamiento de El Pedroso, expondrá una Jaima en la travesía, justo al lado de la plaza, donde habrá un mini rastrillo, una tómbola, y ventas de dulces artesanales.
¡ NO DUDES EN VISITARNOS!

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos