miércoles, 15 de enero de 2014

ASAMBLEA GENERAL
ORDINARIA

La asociación ASNADIS, convoca a todos sus socios/as, el 17 de febrero de 2014, en la UEDTO "Sierra Norte-Sevilla", situado en Juan Ramírez Filosía, 36-A (alto del INEM). A las 19.00 horas en primera convocatoria,  y a las 19.30 horas en segunda convocatoria.

ORDEN DEL DÍA.

1.- Lectura y Aprobación si procede del Acta anterior.
2.- Informe del señor Presidente.
3.- Informe de la Dación de Cuenta (2013).
4.- Lectura y Aprobación si procede de los Presupuestos del 2014.
5.- Informe de las actividades de la UEDTO y de Asnadis.
6.- Ruegos y Preguntas.

                                                                         Constantina, 13 de enero de 2014


                                                                        Fdo: Juan M. Prieto Guerra

1 comentario:

EL BUSCADOR dijo...

Hola, me llamo manuel " mangüe ", he visto que no teneis pagina en facebook, y os quería cumunicar que he abierto un grupo en esta red social, para vender, cambiar y regalar articulos que tengamos en el trastero, tambien para los nuevos articulos. Y habia pensado que los articulos que os sobraron de los mercaillos, podrían ponerlos a la venta en este grupo, y tambien los articulos nuevos vuestros. Ya que solo se venderan aqui para la gente de constantina, porque es un grupo solo para nosotros. En atencion de coloborar con asnadis, de esta forma.

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos