martes, 6 de mayo de 2008

XI RASTRILLO

XI RASTRILLO

La asociación ASNADIS, un año más celebrará su XI Rastrillo, los días 23, 24 y 25 de Mayo, en colaboración de sus voluntarios/as, miembros de la asociación, trabajadores y usuarios del C.O Sierra Norte. Nuevamente desde la asociación queremos agradecer de antemano, la labor realizada por nuestros voluntarios/as, ya que si ellos sería imposible realizar, este gran evento.

Estamos ultimandos los preparativos, volveremos a montar:


* Caseta de Labradores. GRAN TÓMBOLA, con un gran surtido de cerámicas, macetas, cristal, etc.


Le damos las gracias por du donaciones realizadas, a la empresa CHASANLUX por la cerámicas, Mª CARMEN ( Mesón de la Abuela Carmen) por la pintura, LOLI MELGAREJO (empresa Manises) por cerámicas y cristal. ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!





* Caseta de Caza y Pesca. EXPOSICIÓN Y VENTAS DE MUEBLES ANTIGÜOS, muebles restaurados por voluntarios/as de nuestra asociación, Anticüarios, MUNDO DECO.

* Stand de Dulces. PESTIÑOS, FLORES, ROSCOS, GAÑOTES, ETC., elaborados artesanalmentes, por colaboradores/as.




GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN, tantos a las Sociedades de Caza y Pesca, y Labradores, Excmo. Ayuntamiento de Constantina, Colaboradores/as, Voluntarios/as. etc.

No hay comentarios:

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos