jueves, 18 de septiembre de 2008

JORNADA: FORMACIÓN DE VOLUNTARIADO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD.



Ayer se celebrarón las Jornadas en Cazalla de la Sierra, en el edificio de la Casa de la Cultura.


Intervinieron:

A la izquierda el Vicepresidente de la Plataforma de Voluntariado de Sevilla: Armando Rotea Molero, y en el centro el Concejal de Asuntos Sociales de Cazalla de la Sierra.







Miembros de la Junta Directiva de ASNADIS, a la izquierda La Vocal: Mª Dolores Fernández Ramírez, y a la derecha La Tesorera: Magdalena Melgarejo Caballero.









Los profesionales del Centro Ocupacional "Sierra Norte", a su izquierda La Directora: Mª Carmen Terceño Solozano y a la derecha La Auxiliar Técnica Educativa: Mª Teresa López Ramos.








La acogida de la Asociación A.S.P.A.Y.D.E.S, a la izquierda la profesora de marquetería, y a la derecha La Coordinadora de la asociación: Mª del Montes Campos.











Nuestra representación los usuarios/as del C.O. "Sierra Norte", José Antonio Paredes Gonzaga y Pilar Arguijo Ruiz, que intervinieron como azafatos/as, en dicha jornadas.







Agradecemos la colaboración de los profesionales, la ayuda recibida del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, y a los asistentes de estas jornadas (30pax). ¡¡ Gracias!!

No hay comentarios:

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos