viernes, 2 de diciembre de 2011

FERIA DE MUESTRA SIERRA NORTE

EL PEDROSO

Un años más expondrá la asociación Asnadis, en una Hayma en la travesía de El Pedroso, junto a la Plaza de Abasto.

En la Hayma, se expone a la venta los dulces artesanales, como es el pestiño, gañotes, flores, perrunillas, tortiltas, bizcochos, venta de lotería para Navidad, en la misma un mini rastrillo de antigüedades y una pequeña tómbola.

A la misma vez se venderá todo el trabajo realizado por los usuarios de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional "Sierra Norte-Sevilla", como son felpas, broches, llaveros, cestas de productos de baños, etc.

¡ VISÍTANOS Y COLABORA!

No hay comentarios:

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos