jueves, 13 de septiembre de 2018

SUBVENCIÓN DIPUTACIÓN DE SEVILLA, CULTURA Y CIUDADANÍA

Actividades de tiempo libre y ocio del mes de Junio. En el mes de Junio se han desarrollado unas series de actividades que se han organizado en varias sesiones, que se han realizado a lo largo de todos los sábados de este mes. Las actividades que se han llevado a cabo son las siguientes: - Día 03 de Junio, en el Centro Ocupacional Sierra Norte, hemos realizado varias actividades con música. Los usuarios y las usuarias se lo pasado muy bien. - Día 09 de Junio, en el campo de la usuaria Pilar, hemos realizado varios acuáticos y no acuáticos. Hemos pasado la pelota de varias maneras, hemos bailado, hemos caminado… - Día 16 de Junio, hemos paseado por el pueblo, hemos tomado un helado, y hemos ido al Salón de Usos Múltiples a ver el teatro de La Bella y Bestia. Un teatro que ha gustado muchísimo. - Día 23 de Junio, hemos visitado el Castillo blanco y hemos ido a la piscina municipal. Os dejamos unas fotitos de este mágico mes de Junio

No hay comentarios:

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos