jueves, 13 de septiembre de 2018

SUBVENCIÓN DIPUTACIÓN DE SEVILLA. CULTURA Y CIUDADANÍA

SUBVENCIÓN DIPUTACIÓN DE SEVILLA. CULTURA Y CIUDADANÍA: Actividades de tiempo libre y ocio del mes de Julio. En el mes de Junio se han desarrollado unas series de actividades que se han organizado en varias sesiones, que se han realizado a lo largo de todos los sábados de este mes. Las actividades que se han llevado a cabo son las siguientes: - Día 07 de Julio, en el campo de la usuaria Pilar, hemos tenido un contacto directo con naturaleza, baile acuático, carreras individuales y grupales, juegos tradicionales… - Día 14 de Julio, en el campo de la monitora Lidia, hemos realizado actividades de tiempo libre y ocio y juegos acuáticos con música, pelotas… Se han divertido mucho. - Día 21 de Julio, hemos visitado el Nacimiento del Hueznar, Isla del Pescador y la feria de Felipe V en Cazalla de la Sierra, este día ha sido más de ver y visualizar. Han visto muchas cosas que le han llamado mucho la atención. - Día 28 de Julio, en el campo de la monitora Lidia, juegos con música y rítmicos en el agua, jugamos con la pelota, juegos de diversión (El pescador, el Pañuelo, trenecito cantarín, el tiburón… Os dejamos unas fotitos de este mágico mes de Julio.

No hay comentarios:

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos