martes, 12 de febrero de 2008

Centro Ocupacional de la Sierra Norte

Queremos con estas letras, felicitar al equipo de profesionales que trabaja en el Centro, por el magnífico trabajo que están realizando. Podemos presumir de tener una plantilla ajustada a la legislación vigente " Adaptación de la plantilla a la Orden de 1 de julio de 1997, por la que se regula la acreditación de los centros de atención especializada a las personas mayores y personas con discapacidad. (BOJA, 81 de 15 de julio de 1997) dice que el personal de atención directa (monitor, terapeuta o educador especializado) debe tener como mínimo FP2 o 3 años de experiencia en el sector". Nos sentimos orgullos del trabajo presentado en la Asamblea General del pasado día 5 de febrero y de los proyectos futuros. Es agradable saber, que nuestros hijos e hijas están en manos de profesionales. Esperamos que con el esfuerzo de todos los socios y socias, voluntarios y voluntarias consigamos mantener vivo el Centro Ocupacional. Se puede seguir la evolución de las actividades en el Blog http://www.cosierranorte.blogspot.com

¡Gracias a todos y todas!

No hay comentarios:

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Desde ASNADIS queremos agradecer al voluntariado el cariño y dedicación que nos dedican. Sin la aportación de los voluntarios sería imposible el desarrollo normalizado de nuestras actividades y no podriamos ayudar en el día a día a las personas con discapacidad intelectual.

Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar y eso es sin duda el voluntariado. Un ejemplo, lo tenemos este mismo mes de diciembre. Los días 6, 7, 8 y 9 tiene lugar la Feria del Pedroso, donde gracias a la colaboración de dicho Ayuntamiento ASNADIS tiene un STAND. Las personas que están allí, atendiendo a todos y todas, son voluntarios y voluntarias. Pero no sólo queda ahí la cosa, la restauración de lo que se oferta en dicho STAND ha sido realizada por voluntarios y voluntarias.

En este día ¡Gracias! Y todos los días ¡Gracias!

Voluntariado en Ríos

Voluntariado en Ríos